Servicios gestionados de Service Desk

Centros de Atención al Usuario (CAU´s)

Determinados servicios son necesarios pero no aportan valor a un CIO.

Los usuarios se equivocan, tienen dudas, tienen incidencias... Eso es así y seguirá siendo así mientras más evolucione la tecnología.

Hemos de ayudarles a que progresen. Hemos de ayudarles a que usen la tecnología que la empresa pone a su alcance.

Pero…. ¿qué valor nos aporta como departamento de sistemas?

Invertimos tiempo, interrumpimos nuestro trabajo técnico, atendemos incidencias personales y domésticas... y todo esto no solo no aporta valor si no que nos lastra en nuestra responsabilidad como departamento de Sistemas de Información.

¿Estás en esta situación?

¿Tienes la sensación, o la certeza, de que se te van cientos de horas de tus técnicos en resolver incidencias?

¿Tus técnicos están hartos?

Llámanos. En ARESTES estamos especializados en externalización de servicios de Atención al usuario.

Déjalo en nuestras manos y ocúpate de las tareas que producen beneficios para tu organización y resuelve este problema de una vez por todas.

Beneficios del Service Desk subcontratado

El servicio de atención al cliente subcontratado alivia los costos generales que acompañan a la ampliación, tales como: costos de alquiler, gastos de capacitación, salarios de administración y más.