Inicio> Quiénes somos>Compromiso

Compromiso

La actividad de búsqueda y evaluación de profesionales es altamente delicada tanto para el cliente que nos contrata como para los profesionales con los que contactamos. La falta de ética profesional en esta actividad pueden llevar a consecuencias desastrosas.

Por ello nos hemos impuesto un conjunto de normas estrictas que hemos resumido como sigue:

  1. Solamente aceptaremos aquellas búsquedas que no tengamos duda de poder llevar a cabo con total éxito. En consecuencia, si una vez conocido el perfil del puesto y las condiciones económicas viéramos que no es viable la selección confiada, informaríamos al cliente qué datos del esquema recomendamos modificar, ya que, en caso contrario, peligraría el éxito de la búsqueda.
  2. Nuestro objetivo es establecer unas relaciones comerciales basadas en la satisfacción del cliente y en las que se establezca un ambiente de confianza mutua y duradera.
    Nuestros honorarios profesionales se determinan en el momento de la contratación sobre una base fija, nunca en función del nivel económico final pactado con el profesional contratado.
  3. Únicamente percibimos honorarios de las empresas clientes; nuestro servicio es gratuito para los profesionales contactados.
  4. Los candidatos presentados serán informados por ARESTES de la situación en que se encuentra el proceso en cada momento y ellos podrán consultarlo directamente a través de diferentes medios.
  5. ARESTES mantiene absoluta confidencialidad sobre los expedientes de nuestros candidatos en cumplimiento con la LOPD.
  6. Toda la información que se nos facilite, como consecuencia del desarrollo del proceso de búsqueda y de evaluación, será tratada con total confidencialidad.
  7. ARESTES se compromete a no contactar con personal contratado por nuestro cliente a través de nuestra Empresa para ofrecer otros puestos de trabajo, mientras mantenga relaciones laborales con el mismo.
Arestes Serveis Informàtics © 2010 | Aviso legal | Privacidad
C/Aragó 390, 6ºP - 08013 Barcelona Tel. +34 93 321 49 81 Fax. +34 93 321 23 64 arestes@arestes.es