Inicio> Clientes

Clientes

 

ARESTES trabaja y colabora con las principales firmas tanto del sector de las IT como de otros sectores ( Farmaucético, Gran Consumo, Hostelería, Editorial, etc), ello le permite tener diferentes perspectivas y dar soluciones más adecuadas a cada una de ellas basada en la experiencia.

Nuestra metodología de trabajo aporta a nuestros clientes las siguientes ventajas:

  1. BBDD de más de 10.000 historiales profesionales actualizados que completamos con búsquedas en los más importantes portales y redes profesionales.
  2. Nuestro personal está altamente cualificado a nivel técnico y en el área de RRHH.
  3. Gestión y metodología interna rigurosa que optimiza tiempo en los procesos de selección y por tanto costes, cumpliendo todas las fases de manera eficiente
  4. Colaboración estrecha con nuestros clientes desde la definición del perfil del profesional hasta la incorporación del candidato, así como su seguimiento en cuanto a adaptación y cumplimiento de los requisitos demandados.
  5. Objetividad e imparcialidad en el proceso selectivo, mediante unas evaluaciones rigurosas efectuadas por profesionales informáticos de alto nivel y psicólogos de empresa.
  6. Total confidencialidad en todo el proceso tanto del candidato como del cliente. Cumplimiento riguroso de la LOPD
  7. Garantía total de reposición de candidatos durante el plazo de un año para los puestos directivos y seis meses para los puestos técnicos, de forma totalmente incondicional.
  8. Seguimiento durante el periodo de garantía, tanto con el cliente como con el profesional, al objeto de asegurar la integración de éste último en la mayor brevedad posible y evitar situaciones imprevistas.
  9. Flexibilidad en los acuerdos de colaboración con nuestros clientes : desde la gestión del proyecto en su totalidad hasta la selección directa o la cesión de personal.
  10. Nuestra garantía son los más de 30 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes y de todos los candidatos con los que hemos contactado.
Arestes Serveis Informàtics © 2010 | Aviso legal | Privacidad
C/Aragó 390, 6ºP - 08013 Barcelona Tel. +34 93 321 49 81 Fax. +34 93 321 23 64 arestes@arestes.es